miércoles, 9 de febrero de 2011

Bultur graba su primer videoclip

El próximo domingo 13 de Febrero tendrá lugar la grabación del primer videoclip de Bultur por cortesía de Lara Ruíz, quien busca gente que quiera salir como extra en él.





La idea es reunir a gente que simule estar en un concierto, mirando a una pared. Parece extraño, sí, pero tiene su lógica cuando Lara explique ese mismo día cómo va a ser el videoclip. Aquí no vamos a revelar nada más así a quien le pique el gusanillo de la intriga que se acerque ese día y lo compruebe por sí mismo.
Como hay que aprovechar la luz del día se empezará a grabar a las 4 de la tarde, pero hay que estar allí a las 3.30 para que el tiempo no se eche encima.

Para ir a donde vamos a grabar (en el local de ensayo en Vallecas) podéis informaros por vía tuenti (Bultur Grupo) ya que desde ahí es donde se está organizando todo o podéis hablar con cualquier componente del grupo para que os indique como llegar.

La canción que se va a grabar es Mirage aquí os paso el enlace a youtube para aquellos que se animen para que al menos la echen un vistazo, pero ya repito que no hay que aprenderse ningún papel:



Desde aquí os animamos a que os acerquéis ya que es una buena oportunidad para ver lo que se esconde siempre detrás de una grabación, además de para conocer gente nueva que al igual que vosotros va a ir allí porque les gusta Bultur y no pretenden sacar ningún beneficio de ello.

¡¡Aunque no paguen merece muchísimo la pena!!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Lucía por estar siempre ahí publicando cosas nuestras, te lo agradecemos de todo corazón

    Bultur

    ResponderEliminar
  2. Cagüentooo!! mañana no puedoooo!!! :(

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No pasa nada!!
    Puedes pasarte también por los ensayos.
    Te aseguro que en ellos la diversión y el buen rollo están asegurados =)

    ResponderEliminar

Sintonizado