sábado, 26 de febrero de 2011

¡¡Próximo concierto de Bultur en Joy!!

Para aquellos que no pudieron ir a la Sala Taboo y se quedaron con las ganas de verles tocar, ahora se les presenta otra nueva oportunidad porque Bultur ha sido seleccionado para tocar en el Festival Wolfest.



Este novedoso festival ha conseguido que las mejores salas de cada ciudad (Madrid, Valencia, Barcelona)abrieran sus puertas a diferentes grupos entre los cuales se encuentra Bultur para darles a conocer y brindarles la oportunidad de poder ganar grandes premios.

La actuación de Bultur en este Festival se verá acompañada por la de otros 9 grupos más. Diez grupos en total de los que sólo uno podrá optar a los 1000 euros de premio otorgados por un jurado profesional elegido por Wolfest.

Además habrá un segundo premio para la banda más votada por el público, que se medirá en nivel de Decibelios del publico (así que fans de Bultur prepararos vuestras gargantas para gritar más que nunca) y también repartirán varios premios por parte de los diferentes patrocinadores.

Para Bultur "sería un honor y una gran alegría honor recibir vuestro apoyo en esta gran sala" (palabras textuales) por lo que no vamos a defraudarles, y aunque la entrada sean 10 euros, el concierto caiga en domingo (día de descanso, de resaca, de estar con la familia o simplemente otro día más de fiesta) y no estén tocando durante mucho tiempo (aunque sí lo justo y lo necesario para dejar a todos boquiabiertos como siempre nos dejan ellos) esperamos que todos podáis acudir y dejaros la garganta para conseguir que estos chicos se lleven el gran premio.

Día 3 abril | Sala Joy Eslava Madrid | c/ Arenal nº11 | Metro y Cercanías: Sol | Apertura de puertas a las 17:00 horas

Aquí os dejamos el enlace del Festival donde podréis encontrar toda la información:
Wolfestmusic

4 comentarios:

  1. Si no conseguís el primer premio estaros tranquilos que si va Núñez ganáis el segundo premio seguro porque en el vídeo de "Los serios chicos de Bultur" las tres veces que ha salido siempre sale gritando xD

    ResponderEliminar
  2. Conmigo y una par de bestias pardas más, tenéis asegurado el 2º premio. Por mis huevos.

    Yala

    ResponderEliminar
  3. claro que si yala, confiamos en ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Yala tu que en todos los conciertos te dejas la voz en este ¡¡más todavía!!
    ¡¡Hay que ir con las pilas bien cargadas chicos!!


    Oo.Lucía.oO

    ResponderEliminar

Sintonizado