miércoles, 15 de junio de 2011

One of Those

Habrá que memorizarse bien esta palabra, ya que así se llama el tema que escogieron nuestros chicos para grabar el pasado Jueves 9 en los estudios Sennheiser, y aunque se la tache de "nueva" y el nombre no la favorezca mucho, estamos seguros de que no será uno de esos temas que caen en el olvido, pues Bultur sabe cómo hacer que los ritmos de las canciones sean pegadizos, tanto, que hasta el que tenga menos nociones de inglés se atreva a tararearlas.

 
Foto del Estudio Sennheiser tomada por Álvaro Calzado

La grabación, aunque duró todo el día, se pasó volando y nuestros chicos sólo pudieron grabar "One of those" dejando en el aire los acústicos, que seguro, sacarán a la luz más adelante. Ahora el testigo pasará a manos de Guillermo Montañez quien se encargará de la edición y de la mezcla, dando en su propio estudio de grabación: SOUND&TRACK ese toquecito final que bien hemos podido saborear con los 5 temas anteriores. 

Aquí os dejamos un par de fotos del pasado Jueves en los estudios, cortesía de Álvaro.




 






Esperamos poder escuchar el nuevo tema en la web, así como la entrevista y el Making-Off que también formaban parte del premio y que matando dos pajaros de un tiro, se les hizo ese mismo día.

Pero tendremos que ser pacientes porque como bien dice el dicho: "Lo bueno tarda en llegar pero llega" y "One of those", como todos los temas de Bultur, sobrepasa la defición de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sintonizado