domingo, 18 de septiembre de 2011

Un concierto lleno de novedades

Nos prometieron novedades para su vuelta a los escenarios y en Orange-Café pudimos comprobar que son chicos de palabra. Nuevos temas, un EP recién salido del horno y un nuevo fichaje que demostró cómo Bultur pese a las adversidades sabe salir del paso y procurar dar al público lo que pide, que no es más que disfrutar en cada concierto. Y en el del viernes no iba a ser menos
 

La primera tecla que tocó Fran ya sonó a novedad y tanto esta primera como todas las que vinieron después tuvieron muy buena acogida entre el público.

Entre tema y tema propios, Jorge y Gaspar se marcaron un Papillon en acústico, dejando boquiabiertos a todos los que no habían tenido oportunidad de escuchar a Bultur en acústico. Pero ése no fue el único tema de Editors. También pudimos escuchar una versión bulturizada de Smokers Outside The Hospital Doors,  que dio paso a tres de las seis integrantes del EP de Bultur, para finalizar con la cañera Mirage; poniendo así el punto y final a un concierto en el que pudieron faltar algunas cosas, como tener a Guille Montañez cerca, pero no las ganas de pasárselo bien, porque de eso rebosó Orange Café. 












Y al igual que otras entradas tenían nombres y apellidos, esta vez queremos dedicar la de hoy a la persona que el viernes hizo posible la venta del nuevo EP de Bultur: Elena, que aunque al final no fue así, no dudaba en dejar la primera fila para estar algo más lejos del escenario promocionándoles en esa improvisada mesa. Gracias por tu dedicación. Y de nuevo gracias a todo ese público que, como en cada concierto, consigue poner la tílde en todas las canciones, convirtiendo lo que sería un concierto en un concierto de Bultur.

2 comentarios:

  1. Aquí os dejamos un enlace, cortesía de Yala, de uno de los nuevos temas que tocó Bultur el pasado viernes en Orange-Café

    http://www.youtube.com/watch?v=gckCcWrTczY&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Primero dar las gracias a Lucía por esa mención a mi pequeño esfuerzo del otro día en el concierto..que lo hice encantada :)
    Y segundo, dar las gracias a todos los chicos de Bultur por hacer que TODA una sala de Madrid se ponga a dar saltos con sus canciones, y por sorprendernos cada día un poco más en sus conciertos. Merece mucho la pena ir a veros!!
    Y nada, animo desde aquí a todos a ir al próximo, que será dentro de muy poquito, que seguro que os deja con ganas de que llegue el siguiente.

    ResponderEliminar

Sintonizado