domingo, 26 de junio de 2011

Bultur participa en el concurso emerge de Low Cost Festival 2011

No hubo suerte con los pasados concursos pero esperamos que esta sea la gran opotunidad que Bultur estaba esperando para salir de Madrid y darse a conocer por otras provincias. Y no han elegido una mejor forma de hacerlo, ya que este concurso denominado “Emerge”, tiene como premio la participación por parte de los ganadores en la 3ª edición del Low Cost festival, que se celebrará el 21, 22 y 23 de julio de este mismo año en Benidorm, donde nuestros chicos podrían compartir escenario con grandes grupos como Crystal Castles, Cut Copy o Vetusta Morla entre otros muchos.



El concurso consta de dos fases y en la primera es donde Bultur necesita todo el apoyo de sus seguidores. En ella los usuarios de Myspace podrán votar hasta un máximo de diez veces por día a sus grupos favoritos desde el 27 de junio al 06 de julio, ambos incluidos.


Los 3 grupos más votados de cada categoría (mejor banda nacional y mejor banda de la
Comunidad Valenciana) pasarán a la siguiente fase, donde un jurado profesional, formado por miembros de Myspace, de Low Cost festival y periodistas musicales y/o expertos musicales, elegirá las dos bandas  ganadoras y por lo tanto las que tocarán en el Low Cost festival EMERGE 2011. Será el día 12 de julio cuando se publiquen los ganadores en el perfil MySpace de Low Cost festival y en la página web oficial de Low Cost festival.

¿Playa y Bultur en concierto en Low Cost Festival? Creo que 10 votos al día es un precio de ganga para lo que puede llegar a ser uno de los más grandes eventos de Bultur.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y os animamos a todos a votarles en el siguiente enlace.

Yo también quiero escuchar a Bultur mientras me mojo el culo en la playa

¡¡Suerte chicos!! ;)

2 comentarios:

  1. Chicos, ¿sabéis ya dónde y cuándo se puede votar?

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede votar, lo han habilitado hoy
    http://www.myspaceemergelowcostfestival.es/vota/bultur

    Fran

    ResponderEliminar

Sintonizado