sábado, 2 de abril de 2011

¡¡Gracias!!

Sinceramente... faltan palabras que puedan expresar lo que se siente cuando el contador de visitas sube y sube hasta llegar a 2000... sólo se puede dar las gracias a todos los que os metéis día a día para ver si ha habido algún cambio, a los que os metéis de vez en cuando o a los que ahora mismo, leyendo esta entrada, lo estáis haciendo por primera vez.
Gracias a todos y a cada uno, y gracias a Bultur, por supuesto, pues es quien pone la guinda en este dulce pastel, porque TODOS sois el motivo por el cual este blog sigue en pie.
2000 visitas.
2000 nombres (o seguro que más) a los cuales agradecer su aportación en este gran proyecto que un día, seis amigos decidieron emprender juntos.




Esperemos que el lunes, tras dejar mañana a todos con la boca abierta en Joy, ganéis o no ganéis, porque eso es secundario, sean 2000 las personas que se unan al grupo de los bulturizados.
¡¡Mucha suerte chicos!!

1 comentario:

  1. Muchísima suerte en el concierto, seguro que lo lográis, y si no.... andaréis muy cerca. Que pena no poder esta ahí para dejarme la garganta con mis gritos.

    ResponderEliminar

Sintonizado