lunes, 11 de abril de 2011

Momentazo Sennheiser

Sin duda alguna, muchos, a lo largo de toda la semana, habréis estado recordando el pasado concierto de Bultur en el Festival Wolfest en Joy, y otros tantos todavía lo seguiréis haciendo durante un par de semanas más, y es comprensible, pues fue intensa la emoción que se vivió al escuchar el nombre de Bultur como ganadoresdel premio Hennheiser.

Foto tomada por Ana Labrada


Tanto para los que fueron y quieran retroceder en el tiempo hasta esa tarde de domingo, como para los que no pudieron estar y quieran sentir por ellos mismos y no de boca de otros, esa vibración que arrasó en Joy, hemos recortado este gran momentazo del Festival, suprimiendo el resto de premios, pero no porque fueran menos importantes, así como las pesadas y largas charlas del presentador, pues el vídeo estaba repleto de descalificativos hacia él y alguna que otra invitación a que se bajara del escenario.

Queremos dar las gracias a Juande por grabar los premios y pasar todos los vídeos, y en cuanto se cuelguen en Youtube lo avisaremos.



"[...]pues esta noche ante el total y absoluto dilema de la elección, hemos elegido la primera banda Hennheiser [...] y bueno pues esta banda, que será la primera premiada en esta edición 2011 de Hennheiser y que ya nos contará, son los chicos de... ¡BULTUR!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sintonizado