miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Bultur dentro de los 31 finalistas del Concurso Licor43 !!

Eran muchos... pero Bultur ha conseguido "colarse" entre los 31 grupos finalistas de 43music.



Han sido cuatro los grupos que se han seleccionado como finalistas gracias a los votos del público. Bultur y los otros 26 grupos, en cambio, han sido seleccionados por la Organización.

Ahora, nuestros chicos, se jugarán ante un Jurado el poder compartir escenario el próximo 21 de Mayo con Delorean en la sala Joy Eslava de Madrid. además de optar a la grabación de su primer disco y a la realización de un videoclip con el realizador (nominado al Óscar) Nacho Vigalondo.

Cruzad los dedos pues esta es una gran oportunidad para Bultur que estamos viendo como poco a poco y por supuesto con mucho esfuerzo se va abriendo paso en este gran mundo de la música, y nosotros, como buenos fans, estaremos ahí para verles triunfar de nuevo.

¡¡Mucha suerte!!

music.licor43.es

3 comentarios:

  1. joder, de puta madre chicos. ¿Y no hay nada que podamos hacer los seguidores hooligans de bultur? No sé, mandarle jamones a la organización o petar el reproductor de myspace de bultur estaría bien.

    ¡Un abrazo a todos los bulturizados!

    ResponderEliminar
  2. Si el Jurado hubiera estado en Joy o en Taboo no tendrían nada que pensarse... son los mejores por todo el esfuerzo que llevan mostrando no sólo en estos últimos meses, no, sino desde hace ya tiempo... antes de que cerraran una puerta trece para dar lugar a un nuevo nombre que como sus integrantes espero se haga legendario.

    Mucha suerte chicos, os la merecéis.

    ResponderEliminar

Sintonizado