martes, 5 de abril de 2011

¡¡GANADORES DEL PREMIO SENNHEISER!!




Y el premio Sennheiser es para... ¡¡Bultur!! Y los gritos de los fans rompieron el sonómetro, o termómetro rectal como lo llamaba el presentador, que, si hubiera medido de verdad la temperatura de la sala, el mercurio se hubiera salido de órbita desde el primer momento que Bultur puso el pie en el escenario.

Foto tomada de la página wolfestmusic



Foto tomada de la página wolfestmusic

Foto tomada por David Calzado


Tras echar con gritos de "Bultur" al presentador que empezaba a enrollarse, comenzó a sonar la mítica intro formada por Sunob, y sin apenas descansar demostraron su valía y el motivo por el cual habían ido allí, que como en todos los conciertos seguía siendo el mismo: disfrutar en cada canción y hacer saltar de emoción a todos los presentes.

Entre aplausos, gritos y vítores llegó la despedida y Seven Nation Army ponía punto y final a un concierto que, aunque breve, había sido de lo más intenso. Pero el Festival no había acabado pues lo mejor estaba por llegar, y esto era saber si el Jurado estaba de acuerdo o no con la opinión positiva que todo el mundo tenía del grupo. Bultur había estado brillante, el público lo había corroborado y sin duda eran merecederos de alguno de los premios gordos del Festival.


Foto tomada por Ana Labrada

Foto tomada por Ana Labrada
 
Se hicieron largos y pesados los minutos hasta saber el resultado final. Desde aquí queremos agradecer a la persona que entre el público, con gran rapidez y sin pelos en la lengua, supo poner al presentador en su sitio cuando éste alegó que, difícilmente, alguna de las bandas allí presentes lograrían sacar buenos resultados ante la mala situación actual de los grupos de música.

Queremos dar las gracias a esta persona. Gracias por contestar por encima de todos: ¡Sí, sólo hay una ... Bultur! Pues ésta será la frase que Bultur recuerde siempre que se encuentre con algún bache, porque, aunque sólo lo dijera una persona, el hecho de que el resto de la sala aplaudiera, demuestra que Bultur tiene y siempre tendrá el apoyo de ese público y de esos fans que concierto tras concierto siguen sus pasos musicales.

Foto tomada por David Calzado

Foto tomada por David Calzado


Foto tomada por Ana Labrada



Y con la entrega del premio la gente comenzó a marcharse llevándose en cierto modo parte del premio pues eran también responsables de que Bultur fuera nombrado ganador. Pero aunque no hubieran ganado nada, estamos seguros que para todos sus fans, Dani, Luis, Jorge, Álvaro, Fran y Gaspar ya son son unos triunfadores. Unos triunfadores que se han llevado el premio al mejor grupo que consigue que los conciertos sean cada vez mejores y que sus fans disfruten lo impensable en cada uno de ellos. Una mención honorífica que Bultur se ha ganado a pulso.

Foto tomada por David Calzado


wolfestmusic

4 comentarios:

  1. Enorme Lu,solo una errata es Sunob, no Sonub jejeje. Siempre te curras un monton las entradas
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Con gente como vosotros es lo que hace que nos guste tocar y que esteis alli dandonos todos los ánimos necesarios

    Fran

    ResponderEliminar
  3. El que grito la frase de MENOS UNO.....BULTURRRRRR, era Almazan un maquina. Le escribire para que lea esto....

    ResponderEliminar
  4. Se me pone la piel de gallina al leerlo. Gracias.

    Dani

    ResponderEliminar

Sintonizado